Sales: 206.243.0700 Service: 206.243.0700 Parts: 206.243.0700
15025 1st Ave So, Burien, WA 98148

Tuesday, July 30, 2013

Reputación del Concesionario de Toyota en el oeste de Washington

La reputación de Toyota Dealer es todo


Gracias a nuestros compradores de habla española, la reputación del mayor concesionario Toyota en Burien ha crecido aún más. Con los avances tecnológicos logrados por Burien Toyota Scion, la concesionaria ha convertido en uno de los concesionarios de automóviles más versátiles y estables en el sur del condado de King. Ellos ofrecen muchos representantes de ventas de habla española. Sus funcionarios latinos tienen un patrimonio de áreas como México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Cuba, Puerto Rico y otras zonas de América Central y del Sur. Burien Toyota sabe lo importante que es contar con una amplia selección de vehículos nuevos y usados, camiones, SUV y minivans disponibles para nuestra comunidad de habla española en el área de Washington Occidental. Con las ofertas en coches nuevos y usados ​​que ofrecen, el crecimiento continuo permitirá Burien para proporcionar la profundidad y el nivel de servicio a la altura de los concesionarios de automóviles más grandes del país. Venga a visitar Burien Toyota para las ofertas de autos nuevos y usados ​​que se merece, ahora se ofrece en el idioma español!
Es la meta de Burien Toyota para ofrecer a la comunidad española con una excelente variedad de vehículos y de servicios en el idioma español. Al obtener su auto nuevo o usado un servicio a Burien Toyota, que siempre se esfuerzan por ofrecer los servicios de reparación de más profesionales y rápidos necesarios. Como siempre, un lavado de autos gratuito se incluye con todos los servicios.Este Estado Scion Washington, concesionario de Toyota ha alcanzado niveles superiores de servicio al cliente, proporcionando los compradores de automóviles con una experiencia sin problemas la compra de automóviles. Ha sido galardonado con el Premio del Presidente en varias ocasiones, y, además, sus técnicos certificados han sido capacitados en todas las áreas para atender cualquier reparación de un simple cambio de aceite a una sustitución del motor mucho más difícil. Póngase en contacto con ellos para obtener más información sobre las capacidades y servicios. Y por favor, no tome su coche preciada para cualquier mecánico cuando el Burien Toyota le puede dar la experiencia de reparación de automóviles concesionario de su coche merece.

Única en el mercado de venta de automóviles de Seattle ha visto concesionarios van y vienen, pero Burien ha sido creciente durante la última década para mantener la reputación de ser un mercado de automóviles de habla española de confianza. Su departamento de finanzas se ha hecho mucho más fácil para los consumidores latinos para llegar a un acuerdo que puedan sentirse bien - todo ello en un entorno bilingüe. Tienen la misión de ofrecer a toda la comunidad del área de Puget Sound con grandes ofertas en todos los vehículos nuevos y usados. Si usted está buscando los mejores precios de los vehículos en el condado de King, visite Burien Toyota y Scion de Burien. El buen crédito, mal crédito o sin crédito, los profesionales de las finanzas será capaz de ofrecer opciones muy competitivos en todos los vehículos nuevos y usados, camiones, camionetas y minivans.


Vale la pena considerar Burien Toyota como su elección número uno para un concesionarios de habla hispana, a pesar de su nuevo y usados. Siguen siendo inigualable al ofrecer precios extremadamente bajos y promociones especiales en casi todos los vehículos nuevos o de segunda mano. Burien Toyota, sólo una milla al oeste del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma - y un corto paseo desde cualquier lugar - felicita a nuestros buenos vecinos por ayudarnos a construir la reputación que tenemos hoy en día como los concesionarios asequibles, de habla española en el condado de King. En su representación, prometen superarán sus expectativas en el servicio, piezas y departamentos de ventas que ofrecen la más alta calidad de atención al cliente. No sólo en su palabra de que están entre los mejores. Ve a ver por ti mismo!


¿Está interesado en tener un miembro del equipo de ventas de habla española que le ayude con sus compras de vehículos? Póngase en contacto hoy mismo! (LINK) o llame al 1.866.297.0056 (por favor solicite hablar con Jesse Regalado o Carlos Arcia)


¿Qué puede hacer Burien Toyota para usted?

  • 24 meses, mantenimiento gratuito 25 000 millas en todos los vehículos nuevos
  • Mantenimiento gratuito de 12 meses en todos los Pre-Owned*
  • Asistencia en la carretera de cortesía, si alguna vez lo necesita
  • Exámenes clínicos trimestral gratuito de su vehículo (la mayoría de los distribuidores cobran por esto!)
  • GRATIS mano lava coches!
  • Almacenamiento Tire GRATIS (de los de nieve fuera de temporada los neumáticos, si usted compra a nosotros o no!)
  • Clínicas de usuario GRATIS Trimestral, con comida, diversión, entretenimiento, educación y grandes premios!
  • Programa de Bird Dog! Le pagamos para las remisiones calificadas.
  • Reparación de Llantas LIBRE (trabajo gratuito, suministros extra)
  • Cambio de las bombillas GRATIS! Cualquier luz en su vehículo - el trabajo gratuito; suministros adicionales.
  • La mitad-Off Your 30000 Mantenimiento visita!
  • continua Ofertas y Oportunidades en BurienToyota.com y en Facebook - que estad atentos!
  • Taller de Reparaciones preferente y directa, en colaboración con todas las compañías de seguros (Body Collision Center Shop)


[* Excepto Lexus]

No comments :

Post a Comment

© 2012-2018 Burien Toyota
15025 1st Avenue South, Burien, WA 98148